5 aplicaciones para combatir el estrés laboral

alexandru-acea-793569-unsplash

Volver de vacaciones significa volver a trabajar otra vez, y para muchos eso es sinónimo de estrés o ansiedad. Según un estudio realizado por Nielsen el 85% de los españoles sufre estrés laboral, ya sea por ruido (35%), presión del jefe (33%), plazos de entrega (30%) o por los compañeros (29%). Y somos de las que pensamos que a problemas soluciones así que hemos descubierto 4 aplicaciones para decirle adiós al estrés laboral, o por lo menos disminuirlo.

Intimind: Con un repertorio de once meditaciones gratuitas y un tiempo máximo de diez minutos diarios personaliza las rutinas para alcanzar un estado mental pleno.

Bambú: cuenta con meditaciones rápidas de uno a tres minutos, para hacer sobre la marcha durante el día y gestionar momentos concretos de estrés, o en los que se necesita más energía.

Headspace: Una de las aplicaciones más populares del mercado, gracias a los conocimientos del monje budista inglés Andy Puddicombe y son solo 10 minutos diarios. Lo único es que solo está en inglés.

Mindfulness Bell: Basada en la técnica del maestro Zen budista Thich Nhat Hanh, estimula la atención plena a través de una campana que  suena de forma imprevista para que el usuario piense en lo que está haciendo y valore su estado de ánimo al respecto.

Sin comentarios

Publicar un comentario