LA CAMPAÑA


En nuestro veinte aniversario estrenamos el documental MAÑANA en los Cines Verdi de Madrid. Celebramos esta fecha convocando a la prensa y también nos acompañaron nuestros clientes y amigos para disfrutar de este estreno tan especial.

Evento


El evento se realizó en colaboración de la distribuidora Karma Films, en un ambiente 100% orgánico a gracias al supermercado ecológico Bio c’Bon, las palomitas de FOL Popcorn y el mercado ecológico El Huerto de Lucas. Además, la presentadora y escritora española Ana García-Siñeriz fue madrina del evento y presentó la película.

El Documental

El documental parte de la premisa de estudio interdisciplinario publicado en 2012 por la revista Nature que vaticina una catástrofe planetaria, la desaparición de parte de la humanidad hacia el 2100 como resultado del combinado de la crisis económica, la ecológica y la social.  El documental de los directores  Cyril Dion y Mélanie Laurent, proponen una ‘road movie’ por los cinco continentes buscando ideas y personas innovadoras que luchan contra el cambio climático.

Siguiendo nuestra filosofía de que todos podemos aportar algo y que se puede luchar por un mundo más sostenible y duradero, convertimos el estreno del documental en una forma de concienciar y animar a todos los asistentes en la búsqueda de soluciones para resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales.