RELÁJATE Y RESPIRA

respira

La respiración viene inhalando y exhalando fuerte. Si bien ha sido un año para asentar la práctica del yoga y la meditación este año vamos a aprender a relajarnos en cualquier parte.

He visto un gran aumento en la demanda de ejercicios de respiración a niveles privado , grupal y corporativo debido a su efectividad y accesibilidad. Es una práctica fundamental, lo que la convierte en la modalidad más popular del bienestar” afirma Ashley Neese maestra y guía de meditación en el último “Revitalize” de mind Body Green.

El neurobiólogo Andrew Huberman continúa, “la meditación, aunque útil, no está disponible en momentos de estrés, mientras que ejercicios específicos de respiración se pueden utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar para amortiguar el estrés, aumentar los niveles de energía e impactar la claridad del pensamiento y la toma de decisiones.”

La respiración es la forma más rápida de conectarnos con nosotros mismos, con beneficios sobrenaturales que prometen ayudar a aliviar la ansiedad y acceder a nuestra intuición y este año le damos el lugar que se merece dentro de nuestro bienestar.

Sin comentarios

Publicar un comentario